Mascarillas De Miel Para Desaparecer El Acne.

Mascarillas Exfoliantes con miel
Una de las mejores formas para eliminar el acné es exfoliandonos la piel.

¿Qué es una exfoliación facial?
 La exfoliación facial sirve para eliminar las células muertas, ayuda a la aparición células nuevas que hacen que la piel esté más sedosa y limpia la suciedad que queda después de la limpieza de todos los días.


¿Qué es una exfoliación facial? ¿Cómo se hace una exfoliación facial?Para qué sirve una exfoliación:

• Limpia los poros.
• Pule la cara.
• Refina el rostro. 
• La piel exfoliada absorbe mejor las vitaminas de mascarillas, lociones o cremas que nos aplicamos.


Cada cuánto me hago una exfoliación:

• Una vez por semana, no más. 
• Ten en cuenta que la constancia te hará lucir una piel muy suave y saludable.

Mascarilla exfoliante con miel y azúcar.
Para realizar esta mascarilla se necesita una cucharada de miel de abeja y una cucharada de azúcar.
Se forma una pasta de consistencia espesa y áspera que se extiende por toda la piel del rostro y el cuello;posteriormente se realiza el pulido con movimientos circulares tratando de limpiar la piel, esmerándose especialmente en las zonas mas conflictivas como el mentón, los costados de la nariz y la frente.

Mascarilla exfoliante con miel y harina de maíz
Se coloca en un recipiente una cucharada de miel y una bien colmada de harina de maíz, se mezcla bien y se procede a poner en el rostro y cuello para realizar el pulido de la misma forma que se indico en el pulido anterior.         
Estas dos mascarillas pueden ayudarte a exfoliar bien tu piel cada mascarilla que se te muestra en esta entrada puedes durar con ella de 15-30 minutos.


Algunas Mascarillas a Base de Miel

Miel y Limón
 
Una de las mascarillas mas usadas es miel con limón.  Esta es una mascarillas excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa).  La miel y limón también es usada como remedio casero para infecciones en la garganta. 
Miel y Arcilla
La miel y la arcilla hacen una combinación excelente.  Ayudan a todas las pieles.  Alimenta el cutis y ayuda a limpiarlo.  La consistencia depende de tu gusto usualmente debe de haber mas arcilla que miel para que se adhiera a la piel sin problema. 
Miel y Avena
Exfoliante y limpiador.  Mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel.  Si quieres puedes ponerle también 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar.  Aplícalo sobre la limpia y húmeda.  Déjalo 15 minutos sobre la piel 
Miel
 
Aplícala sobre barritos para acelerar el proceso de curación 
Miel y Huevo
Para la piel seca.  Una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel deshidratada y seca. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

Amorosa dijo...

Cuando estudie cosmetologia, nos enseñaron una mascarilla de miel con azufre, para el acné, pero lo que no recuerdo es la cantidad que se le echa para prepararla!!

marisol cervantes dijo...

Pero quiero saver aun mas y tu no me das esa información lo siento...

Embarazo Seguro Natural dijo...

Los remedios naturales son los antioxidantes para curar todas las enfermedades que todos poseemos, la alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi sobrina adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm
Saludos!

Unknown dijo...

Yo he tenido problemas de acné severo por 6 años, estuve muchos años tomando pastillas, y utilizando cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné.
Al final lo único que realmente me funciono fue un tratamiento natural que encontré en internet, lo probé por 1 mes y mi acné desapareció la conclusión que llegue fue que los “medicamentos y cremas no te curan el acné solo lo controlan y vuelve otra vez el acné”, ahora estoy contentísima,
Yo te recomiendo este tratamiento que si funciona. Espero que mi experiencia te sirva.
Te dejo la página del tratamiento aquí: http://acneno-mas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, depende de que granos tienes, yo tenía unos pequeños y no me hice caso, pero al cabo de dos meses, noté que era acné, porque indague por el Internet y eran iguales a las fotos que vi, el médico me mando anticonceptivos pero no me funciono, por eso me sentía mal y triste, la verdad mi autoestima era baja, porque ahora si he mejorado notablemente con un producto natural que te comparto, ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm mi amiga que sufría de acné me lo paso, ella vive en Australia y me dijo que con ese remedio ella mejoro por mucho tiempo, es algo sin rebrotes porque actúan desde tu organismos ayudando al sistema endocrino a regularse por sí mismo, espero te ayude, saludos.

Unknown dijo...

Acabar con los sufrimientos que nos trae el padecer de acné es posible, créanme llevaba años padeciendo este sufrimiento y en poco tiempo estoy viendo los resultados tan positivos que este tratamiento está desarrollando en mi piel, adiós cremas, lociones, médicos e innumerables medicamentos. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

Anónimo dijo...

Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

Unknown dijo...

Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/1k59yaF Ahora tengo todo perfecto!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sufrir de acné es una situación muy complicada no solo para nuestra piel y nuestra autoestima sino para nuestro bolsillos ya que pasamos mucho tiempo invirtiendo en costrosos tratamientos, para mí la medicina natural es maravillosa con este tratamiento de http://www.universiaglobal.com/salud02.htm en poco tiempo de manera fácil y económica he visto resultados que me gustan, mi piel esta sanando no solo de las cicatrices sino de nuevos brotes, así que espero que mi experiencia sea de mucha utilidad para los que como yo padecemos de este problema de salud en nuestra piel.

Unknown dijo...

para la mascarilla de miel y azúcar ¿cuantos minutos se deja reposar o se retira luego de aplicarla?

Fanny dijo...

Probare esas mascarillas para el acné para tener un cutis limpio.

Publicar un comentario